lunes, 20 de febrero de 2017

Corazón albo

Defensores del Oeste superó a Sargento Cabral como visitante y quedó a un paso de avanzar a octavos de final del Provincial de Clubes. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JORGE DI GENNARO RADIO VERDAD - ARCHIVO PDT

Defensores del Oeste venció este domingo a Sargento Cabral en condición de visitante por 3 a 1, partido que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Villa Dolores, cotejo válido por la quinta fecha de la etapa clasificatoria del Campeonato Provincial de Clubes, certamen que organiza Federación Cordobesa de Fútbol.

El conjunto "albo" de Barrio Alberdi señaló por intermedio de Carlos Calderón (40' 1.T), Federico Rojo (20' 2.T) y Nicolás Suárez (25' 2.T), descontando Cristian Villarreal (35' 2.T) en filas del elenco "azulgrana".

Con este resultado, el equipo que conduce técnicamente Marcos Salagre se ubica primero en la Zona 2 con 10 puntos, mientras que Cabral marcha tercero en la tabla de colocaciones con siete unidades. Cabe recordar que en la última jornada, Defensores será local de Central Norte Argentino de Cruz del Eje, en tanto que Unión de Nono (9 puntos) recibirá la visita de Sargento Cabral, en gran choque de cara a la clasificación a octavos de final del campeonato.






0 comentarios:

Publicar un comentario