lunes, 27 de febrero de 2017

Comprometido

Comercio perdió ante EMFI como visitante y deberá ganar los últimos dos partidos para intentar clasificar a la próxima ronda. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA GUSTAVO BULACIO

Comercio de Villa Dolores perdió este domingo 2 a 0 en su incursión a Bialet Massé para enfrentar a EMFI (Escuela Municipal de Fútbol Infantil), en el marco de la cuarta fecha de la Zona 5 Su Región Centro del Torneo Federal "C", certamen que organiza Consejo Federal de AFA.

Ezequiel Hidalgo y Tomás Cardozo señalaron las conquistas del equipo de Liga de Punilla, mientras que Flavio González (Comercio) y Gonzalo Luján (EMFI) fueron expulsados por el árbitro del encuentro César Ceballo (Córdoba), quien habría denunciado agresiones físicas por parte de algunos jugadores visitantes, quienes estuvieron demorados en la comisaría de Bialet Massé prestando declaración por lo sucedido.

Además de la expulsión de González, Comercio se quedaría sin Carlos Pizarro, Marcos Heredia y Ricardo Pérez, quienes habrían sido informados de acuerdo a lo que pudo averiguar PDT, pero habrá que aguardar las sanciones del Tribunal de Penas en la semana, donde se especula con la posibilidad de que sean castigados severamente.

Cabe recordar que el partido sufrió una demora de 1' 45'' aproximadamente, teniendo en cuenta que debió comenzar 17 horas, pero los médicos de la ambulancia apostada en el lugar no habrían contado con la documentación certificada al respecto, situación que será materia de investigación con el transcurso de los días.

Comercio se ubica tercero en la tabla de posiciones con 3 puntos, a cuatro del escolta Olayón de Cruz del Eje y a siete unidades del ya clasificado EMFI de Bialet Massé, corriendo serio riesgo de quedar eliminado de su primera participación de un torneo organizado por el Consejo Federal de AFA, para lo cual deberá ganar sus últimos dos partidos en condición de local por una buena diferencia de goles y aguardar resultados favorables de otras canchas. Lo que se dice muy comprometido.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario