domingo, 20 de noviembre de 2016

De bronce

Julieta Esteban Després finalizó tercera en kata, en torneo realizado en Buenos Aires. Conocé detalles de la competencia en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JUAN ESTEBAN

Este sábado se llevó a cabo el XIV Torneo Clausura 2016 de Karate en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio porteño de Núñez, evento organizado por la Federación Metropolitana de Karate y Fiscalizado por la FAK (Federación Argentina de Karate).

El evento contó con la presencia de más de 500 competidores representando a 18 provincias argentinas, que compitieron en las categorías cadetes, junior, Under 21 y mayores, en las modalidades de Kata (Formas) y Kumite (Combate), en rama femenina y masculina, ranqueables y no ranqueables. 

En esta oportunidad, la dolorense Julieta Esteban Després, invitada por el presidente de la UCKF (Unión Cordobesa de Karate Federado), Sensei Carlos Marcos Gigena, participó de una de las competencias más difíciles en su trayectoria deportiva, consagrándose tercera, con la medalla de bronce en la modalidad kata de la categoría Under 21 Ranqueble.

Además, formaron parte de la competencia los deportistas Malaquías Gazzia y Emmanuel Aguirres, ambos representando a Ichiban Dojo de Villa Dolores, no pudiendo lograr un podio final, pero dejando absolutamente todo dentro del tatami (área de competencia).




0 comentarios:

Publicar un comentario