lunes, 14 de noviembre de 2016

Aprobadas

Las juveniles de Universitario vencieron a Comercio como visitante. Los detalles del cotejo en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Universitario de Córdoba venció este domingo como visitante a Comercio de Villa Dolores por 29 a 27, en lo que representó el partido más atractivo de la jornada, última de la fase clasificatoria del Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball.

Después de un arranque poco auspicioso de Comercio (perdía 7-2), como contrapartida de la buena labor de equipo en Universitario, el conjunto de la calle Hipólito Vieytes se quedó con el primer tiempo (15-11).

Con más carácter que buen juego, Comercio logró equilibrar las acciones del marcador durante buena parte del complemento, inclusive tomó una pequeña luz de ventaja en algún pasaje favorable (23-21). Sin embargo, la expulsión de Hernández, sumado a la baja sensible de Attili, creció las expectativas de Universitario, que dió vuelta la historia en los últimos minutos y obtuvo un triunfo festejado hasta las lágrimas (29-27).

Los goles de Comercio fueron señalados por Lucía Gagey (10, cuatro de penal, erró penal), Agostina Marchiori (5), Rocío Salagre (5) y Azul Hernández (4), cerrando el tanteador Valentina Calderón con tres anotaciones.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario