domingo, 30 de octubre de 2016

En una ráfaga

Las cadetes de Comercio derrotaron a Unión Eléctrica como local. Síntesis final del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores venció este sábado con cierta dificultad a Unión Eléctrica por 20 a 13, partido válido por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En un primer tiempo absolutamente equilibrado desde el juego y con muchas imprecisiones por parte de ambos elencos, Unión Eléctrica logró sacar una luz de ventaja en algún pasaje (5-2) con buena labor de Sofía Palermo, más la enorme tarea de su arquera Verónica Guerrico. El local emparejó las acciones hasta finalizar igualados al cabo de los primeros veinticinco minutos de juego (8-8).

Con amor propio, olvidando el cansancio propio del viaje a Mar del Plata, Comercio sacó la ventaja definitiva en los primeros minutos del complemento (13-9), donde manejó los ritmos del cotejo hasta el final del partido, con la impotencia lógica de su rival, que sólo marcó cinco goles en el segundo tiempo.

Los goles del conjunto "pitojuan" fueron señalados por Azul Hernández (4), Fernanda Salvay (4), Fátima Merlo Calvo (4, erró un penal), Rocío Salagre (4, marró dos penales) y Camila Salagre (2), completando el tanteador Talía Tobares con dos anotaciones.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario