martes, 25 de octubre de 2016

El último escalón

La categoría menores de Córdoba derrotó a Mendoza y Neuquén. Este miércoles se juega el pase a la final de los Juegos Evita frente a Corrientes. Los detalles de las victorias en PDT.

FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría menores (Sub 14) del representativo de Córdoba en handball de los Juegos Evita consiguió este martes dos enormes triunfos ante Mendoza y Neuquén en el cuadrangular final, victorias que le permiten estar a solamente un solo partido (este miércoles 13.30 ante Corrientes) de alcanzar la final del campeonato.


Por la mañana, el conjunto cordobés derrotó cómodamente a Mendoza por 30 a 4, con goles convertidos por Milagros Khal (10), Tatiana Soria (6), Sabrina Gil (5), Fátima Merlo Calvo (3), Jenifer Albelo (2) y Fernanda Sánchez (2), completando Talía Tobares y Aldana Peñaloza con un tanto por jugadora.


Ya en horario vespertino, el elenco que conduce técnicamente Maximiliano Rivarola venció a Neuquén 32 a 16, con Jenifer Albelo como máxima anotadora del juego con once conquistas, seguida de Fátima Merlo Calvo (5), Tatiana Soria (4), Talía Tobares (4), Sabrina Gil (3) y Milagros Khal (3), cerrando el marcador Aldana Peñaloza con dos anotaciones.












0 comentarios:

Publicar un comentario