sábado, 9 de julio de 2016

De festejo en festejo

Las cadetes de Comercio superaron a Universitario y Alta Gracia, quedándose con el Torneo Apertura del handball cordobés. Los detalles de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Como había ocurrido con las menores el último jueves, la categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores obtuvo este viernes el título del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball, tras derrotar a Universitario y Alta Gracia en condición de visitante.

Las dirigidas por Maximiliano Rivarola vencieron, en primer turno, a Universitario de Córdoba 22 a 12, con goles convertidos por Romina Sánchez (8), Rocío Salagre (4), Fátima Merlo Calvo (3), Tatiana Soria (2) y Talía Tobares (2), completando Sabrina Gil, Jenifer Albelo y Fernanda Salvay con un tanto por jugadora.

Más tarde, en el Polideportivo de la "Ciudad del Tajamar", el equipo dolorense obtuvo un enorme triunfo sobre Alta Gracia por 29 a 19, con goles de Rocío Salagre (10), Fernanda Salvay (7), Talía Tobares (5), Romina Sánchez (3) y Fátima Merlo Calvo (3), cerrando el marcador Tatiana Soria con una conversión.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario