viernes, 20 de mayo de 2016

Incursión al sur argentino

Las cadetes de Comercio ya conocen rivales para el Nacional de Handball en San Carlos de Bariloche. Conocé todos los detalles en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Este viernes se conocieron los rivales de los equipos cordobeses de cara al Torneo Nacional de Clubes de Handball categoría cadetes, a disputarse del 30 de mayo al 3 de junio próximo, con sede en la Ciudad de San Carlos de Bariloche.

Comercio de Villa Dolores integra el Grupo A, junto a Punto Sur de Mar del Plata (Asociación Atlántica) y SAG Villa Ballester (Federación Metropolitana de Balonmano), haciendo su debut el lunes 30 de mayo desde las 16.20 horas ante las marplatenses, para finalizar la fase de grupos el miércoles 1 de junio ante Ballester, en el mismo horario del debut.

En el Grupo B, el conjunto capitalino de Unión Eléctrica tendrá como rivales a River Plate (Femebal) y Regatas (Amebal - Mendoza), en tanto que Municipal de Río Ceballos deberá verse las caras en el Grupo C frente a Maipú (Mendoza) y Ferro Carril Oeste (Femebal), accediendo directamente a cuartos de final los dos mejores equipos de cada grupo, teniendo en cuenta que el Grupo D lo conforman Estudiantes de La Plata y Dorrego (ambos de Femebal), más Club Acha de Mar del Plata.

El plantel dolorense, dirigido por Maximiliano Rivarola y la asistencia técnica de Martina Mattio, cuenta con las siguientes jugadoras de cara al Nacional de Cadetes en Bariloche:

Rosario Garrido y Anna Aballay (arqueras), más las jugadoras de campo Valentina Calderón, Florencia Calderón, Fernanda Salvay, Rocío Salagre, Tatiana Soria, Fátima Merlo Calvo, Valentina Attili, Lucía Gagey y Pilar Ovejero (refuerzo de Club Arroyito).






 

0 comentarios:

Publicar un comentario