lunes, 7 de marzo de 2016

Gran debut de Nicolás García

El piloto dolorense tuvo una destacada participación junto a César Godoy en el Córdoba Pista. Conocé los resultados finales en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA APICER CÓRDOBA PISTA - JORGE RAY

Este domingo comenzó la primera fecha de la temporada 2016 para el automovilismo cordobés, con la disputa en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia del Córdoba Pista, certamen que involucra a la Asociación de Pilotos Centro de la República (APICER), fiscalizado por Federación Cordobesa de Automovilismo.

Nicolás García, que hacía su debut en Clase 2, tuvo una destacada actuación en la categoría, teniendo en cuenta la experiencia que arrastraban los pilotos de esta clase, varios de ellos provenientes del Turismo Nacional. 

García, que venía en tercer lugar de la competencia, dió un "trompo" a su vehículo en las dos últimas vueltas de la carrera, que sumado a una falla eléctrica, lo hicieron retrasar en el "sprint" final, pero de todos modos finalizó en el sexto puesto.

César Godoy, también piloto dolorense, terminó quinto en Clase 2 del Córdoba Pista, demostrando una vez más sus condiciones a la hora de manejar un auto, que lo llevaron a ser una de las gratas revelaciones en la temporada 2015.


1 comentarios:

  1. Maestro muy buena la nota y sobre todo que se acuerden de los pilotos de la zona, pero usted cuando quiera me pide una foto y yo se la paso con todo gusto porque la de abajo es mia y no de apicer. Saludos cordiales

    ResponderBorrar