domingo, 15 de noviembre de 2015

Volteó al campeón

Sporting Argentino de Conlara eliminó a Sargento Cabral por penales y accedió a semifinales de Liga Dolorense. Espera por Sarmiento. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Eliminó al último campeón de Liga Dolorense. Sí, Sporting Argentino de Conlara lo hizo, derrotó este domingo a Sargento Cabral 4 a 3 en definición por penales, luego de ganar en el tiempo regular 2 a 1 y jugará semifinales del fútbol local frente a Sarmiento.

Jonathan Tejeda y Emilio Zárate anotaron para el equipo que conduce técnicamente Oscar Domínguez, mientras que Claudio Ramos señaló para el elenco "azulgrana". Como en la ida el triunfo le perteneció a Cabral 4 a 3, todo tuvo que llegar hasta la serie de los penales.

Desde los doce pasos, Roberto Maldonado, Darío Pereyra, Diego Leiva y Guillermo Aguilar anotaron para el conjunto "albiverde", mientras que González le detuvo el penal a Jonathan Tejeda. Por su parte, Cristian Gómez, Martín Fernández y Daniel González señalaron en favor de Sargento Cabral, en tanto que Juan Mercado fue el héroe de Conlara tras atajarle los disparos a Claudio Ramos y Javier Pedernera.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario