martes, 10 de noviembre de 2015

Tres son multitud

La selección cordobesa de menores tendrá representación de jugadoras de Comercio de Villa Dolores en San Rafael. Conocé de quiénes se trata en PDT.

FUENTE: PDT

Tres jugadoras de Comercio de Villa Dolores disputarán del 10 al 14 de noviembre un Torneo Argentino de Selecciones de Handball categoría menores, "Prof. Alfredo Miri", representando a Córdoba, en la Ciudad de San Rafael (Mendoza), bajo la supervisión de Confederación Argentina de Handball, en otra clara muestra del excelente momento que vive el balonmano dolorense (Comercio es uno de los clubes que más jugadoras aportó al seleccionado cordobés).

La arquera Anna Aballay, más las jugadoras Camila Salagre y Jenifer Albelo vestirán la casaca de la provincia mediterránea, debutando en el certamen nacional el miércoles 11 del corriente ante FEMEBAL (Buenos Aires), desde las 11.15 horas. Luego, buscando un lugar en semifinales, Córdoba chocará fuerzas ante Federación Chubutense de Balonmano, en último partido del Grupo A de la rueda clasificatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario