domingo, 29 de noviembre de 2015

Finalista

San Martín de San Pedro eliminó a Independiente por penales y jugará la final del Clausura ante Sarmiento. Síntesis del partido en PDT.


FUENTE: PDT - GENTILEZA JUAN OVIEDO RADIO VERDAD 98.5

San Martín de San Pedro alcanzó la final del Torneo Clausura de Liga Dolorense en primera división, tras eliminar en definición por penales (en los noventa igualaron 2 a 2) a Independiente en San Javier por 6 a 5, juego válido por el partido de vuelta de semifinales del fútbol local.

En los noventa minutos reglamentarios habían igualado 2 a 2, anotando Federico Rojo en dos ocasiones para el elenco "rojo", mientras que Martín Calderón y Roberto Cordero señalaron para el conjunto sanpedrino. 

En tanto, Luis Calderón marró un penal a los 16 minutos del primer tiempo para San Martín y Roberto Cordero fue expulsado sobre los 17 minutos de la segunda etapa en filas del elenco "albiceleste", como principales incidencias del juego. Como en el cotejo de ida también había sido igualdad en la localidad de San Pedro (0-0), la definición para conocer a uno de los finalistas se estiró a los penales.

En esa instancia, San Martín fue más efectivo y se quedó con la victoria de manera ajustada 6-5, convirtiendo Joaquín Amar, Cristian Villarreal, Eduardo Albornoz, Martín Calderón, Walter Montoya y Juan Mercado, mientras que Luis Calderón (atajó Maximiliano Pereyra) y Mario Calderón desperdiciaron su oportunidad desde los doce pasos.

En San Javier, Federico Rojo, Laureano Romero, Juan Gómez, Alexis Ceballos y Mauricio Peralta señalaron desde el punto del penal, en tanto Axel Palacios, Flavio González y Patricio Aguilera desviaron sus respectivos penales.

De esta manera, el conjunto sanpedrino disputará la final del Torneo Clausura de Liga Dolorense frente a Sarmiento, que eliminó a Sporting Argentino de Conlara derrotándolo en los dos partidos de semifinales. Los cotejos tienen como fechas tentativas los domingos 6 y 13 de diciembre del corriente año, de no mediar ningún imprevisto.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario