domingo, 15 de noviembre de 2015

Desde los doce pasos

Sarmiento eliminó a Travesía desde el punto del penal. Jugará semifinales ante Sporting Argentino de Conlara. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

No fue nada sencilla la clasificación de Sarmiento a la próxima instancia, a pesar de la mínima ventaja que había obtenido siete días atrás. Con sufrimiento, el conjunto "azul" derrotó este domingo a Travesía como visitante, en definición desde el punto del penal por 5 a 4, luego de caer en los noventa minutos reglamentarios 2 a 1.

Juan Pablo Vallejos y Cristian Fernández anotaron para Deportivo Travesía, mientras que Javier Olmedo marcó para el equipo que conduce técnicamente César Ortega. Todo se estiró hasta la serie desde el punto del penal, donde la visita fue más efectivo y pudo conseguir el pasaje a las semifinales del Torneo Clausura.

Pablo Sánchez, Gerardo Ceballos, Javier Olmedo, Cristian Moreno y José Aguirre marcaron desde los doce pasos para Sarmiento, mientras que Joaquín Flores le detuvo el penal a Enzo Moreno. Por su parte, Ulises Altamirano, Guillermo Oviedo, Leonardo Lescano y Marcelo Fernández anotaron para Travesía, en tanto que Alberto Torres le contuvo un penal a Matías Oviedo y Federico Ramos desperdició el suyo, para que Sarmiento clasifique entre los cuatro mejores del torneo, a la espera del Sporting Argentino de Conlara.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario