sábado, 28 de noviembre de 2015

Bicampeonas provinciales

Las menores de Comercio vencieron a Funder de Villa María y se quedaron con el Torneo Clausura. Síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores se quedó este sábado con el título del Torneo Clausura, tras vencer como visitante a Funder de Villa María 31 a 9 y de esta manera se consagró ganador de la temporada 2015, ya que en el Apertura también había logrado el campeonato cordobés.

Los goles del elenco dolorense fueron señalados por Fernanda Salvay (10), Camila Salagre (7), Azul Hernández (7), Melina Murúa (4) y Fátima Merlo Calvo (2), cerrando la cuenta Elina Gallardo con una conversión.

Anticipadamente y cuando todavía resta una fecha para el final del certamen Clausura (jugará como local ante Unión Eléctrica), Comercio demostró con creces ser el mejor equipo del año, ganando los dos torneos de manera invicta, además de sumar el Nacional de Clubes "A" de categoría menores en junio pasado, derrotando en la final a Sedalo de Buenos Aires.

El esfuerzo descomunal de jugadoras, entrenadores, kinesiólogo y subcomisión de padres dieron sus frutos al final de año, en otra muestra más del poderío del handball en Villa Dolores, protagonista excluyente de los torneos que organiza Federación Cordobesa de Handball hace varios años. Por esto y mucho más, salud campeonas.

0 comentarios:

Publicar un comentario