jueves, 8 de octubre de 2015

Quedó a un paso

La Sub 17 de Liga Dolorense cayó por penales ante San Alberto en semifinales del Provincial de Selecciones. Los detalles de la campaña en PDT.

FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA GUSTAVO FORMINI

El seleccionado Sub 17 que representa a Liga Dolorense de Fútbol cayó este jueves ante su similar de Liga San Alberto, en definición por penales 4 a 3, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular, partido correspondiente a semifinales del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que se disputa en Embalse, bajo la fiscalización de Federación Cordobesa de Fútbol.

Jonathan Ariza había abierto el marcador para San Alberto, en tanto que Leandro Sotelo igualó a pocos minutos del final, estirando la definición desde el punto del penal para conocer al finalista del certamen. Allí, el conjunto de San Alberto fue más efectivo y se quedó con el boleto a la definición del torneo, donde este sábado enfrentará a Liga de Canals en busca de la hazaña deportiva.

De todas maneras, y a pesar del resultado final, la campaña del elenco que condujo técnicamente Gustavo Formini fue muy buena, teniendo en cuenta que en contadas ocasiones un equipo del fútbol local fue protagonista de semejante evento deportivo, por lo que los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias, en un desempeño sin precedentes para el fútbol del Valle de Traslasierra.

En otro orden, el seleccionado Sub 15 de Liga Dolorense no corrió la misma suerte y quedó eliminado del campeonato en la fase regular, sin conocer la victoria en tres presentaciones (sólo empató un partido). De todos modos, el equipo conducido técnicamente por Darío Britos perdió dos partidos por la mínima ventaja (si es que sirve de consuelo), por lo que las diferencias existentes entre los seleccionados fueron poco evidentes, dado el nivel parejo mostrado por los equipos participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario