lunes, 12 de octubre de 2015

Persevera y triunfarás

Tres jugadoras del handball de Villa Dolores quedaron en la lista definitiva de la selección cordobesa de menores. Conocé de quiénes se trata en PDT.


FUENTE: PDT

Tres jugadoras del handball de Club Comercio de Villa Dolores fueron confirmadas este lunes en la lista definitiva de la selección cordobesa de menores, que se prepara para disputar el Torneo Argentino de Selecciones de Handball, a realizarse del 10 al 15 de noviembre próximo en la Ciudad de San Rafael (Mendoza), bajo la supervisión de Confederación Argentina de Handball.

La arquera Anna Aballay (de superlativa actuación en el presente año deportivo), Camila Salagre (explotó en la presente temporada) y Jenifer Albelo terminaron dentro del plantel que conducen técnicamente Nadia Pérez y Marilina Fino, en otra excelente noticia para el handball dolorense.

Las jugadoras "pitojuanes" que pertenecen a categoría menores e integran el plantel de cadetes tuvieron su merecido premio al esfuerzo, dedicación y constancia en cumplir con asistencia perfecta a las prácticas de la selección cordobesa, teniendo en cuenta que las mismas se realizaron en la capital provincial, con lo que significa el viaje de 400 kilómetros (ida y vuelta) para las jóvenes deportistas de Traslasierra.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario