martes, 8 de septiembre de 2015

Quiere repetir la hazaña

Las categorías formativas de Comercio participarán de un Torneo Internacional de Handball en Villa Carlos Paz. Conocé la conformación de las zonas, debut de las dolorenses y plantel completo de cada división en PDT.

FUENTE: PDT - FOTOS ARCHIVO PDT

Las categorías formativas de Club Comercio de Villa Dolores emprenderán viaje hacia Villa Carlos Paz, donde participarán de un Torneo Internacional de Handball, a disputarse del 11 al 13 de setiembre en el Valle de Punilla.

El conjunto dolorense guarda un especial recuerdo de semejante evento internacional, ya que en la edición 2014, la categoría cadetes se quedó por primera vez en la historia con el título de la divisional, tras vencer en aquella recordada final a Colegio Alemán de Uruguay 17 a 14, juego que se disputó en el Polideportivo Municipal de la villa serrana un domingo 14 de setiembre del año pasado.

Sólo cuatro jugadoras se repiten con respecto al plantel del año pasado (Rosario Garrido, Valentina Attili, Fernanda Salvay y Lucía Gagey), mientras que algunas pasaron de categoría (Belén Gil, Rocío Carranza y Agostina Marchiori), otras jugadoras no viajan por cuestiones económicas (Camila Salagre y Rocío Salagre) y las restantes ya no pertenecen a la institución (Valentina Pereyra y Camila Guzmán), con la salvedad de la ausencia de Azul Hernández.

La categoría menores del conjunto "pitojuan" integra el Grupo “D” ante Arnold Gesell (Uruguay), Abdon Cifuentes (San Felipe, Chile) y CAD Villa Modelo de Buenos Aires, equipo al que enfrentará en el debut este viernes desde las 11.15 horas.

En categoría cadetes, Comercio integra el Grupo “C” junto a Colegio Carlomagno (Quilpue, Chile) y a Scuola Italiana (Uruguay), equipo al que el conjunto dolorense enfrentará el viernes desde las 15 horas.

La categoría infantiles también tendrá participación en el campeonato internacional, pero sólo disputará partidos amistosos. El plantel que conduce técnicamente Alejandra Balmaceda estará integrado por las jugadoras: Victoria Luna, Candela Palma, Paola Alvarado, Camila Pereyra, Cielo Rodríguez, Lourdes Ortega, Sofía Moreno, María de los Ángeles Rivarola, Aldana Peñaloza y Sabrina Gil.

Las menores contarán con la entrenadora Martina Mattio como responsable del grupo, con jugadoras que a continuación se detallan: Jenifer Albelo, Camila Salvay, Tatiana Soria, Martina Fuentes, Ana Aballay, Agustina Miranda, Trinidad Cuevas, Erica Bringas, Martina Montoya y Fernanda Sánchez.

Por último, las cadetes serán dirigidas técnicamente por Maximiliano Rivarola con el siguiente grupo de jugadoras: Rosario Garrido, Fernanda Salvay, Florencia Calderón, Valentina Calderón, Lucía Gagey, Valentina Attili, Elina Gallardo, Fátima Merlo Calvo, Talía Tobares y Melina Murúa.   

0 comentarios:

Publicar un comentario