domingo, 30 de agosto de 2015

Tres de selección

Jugadores de Jockey Rugby de Villa Dolores fueron convocados a los Juegos Deportivos de Región Centro. Enterate de quiénes se trata en PDT.


FUENTE: PDT

Tres jugadores de Jockey Rugby Villa Dolores fueron convocados los Juegos Deportivos de la Región Centro, a desarrollarse en la Ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, organizados conjuntamente por la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, Santa Fe y la Agencia Córdoba Deportes. 

La competencia se desarrollará los días 4, 5, y 6 de septiembre, y está dirigida para jóvenes menores de 15 años, donde Córdoba estará presente con un equipo de Seven Desarrollo.

Los Doguitos fueron seleccionados en un trial que se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba, con jugadores de los clubes que disputan el Torneo de Juveniles Emergentes.

La delegación partirá el jueves 3 de septiembre desde el Estadio Mario Alberto Kempes. Los entrenadores serán: Daniel Galli de Río Tercero Rugby Club, y Mario Sambrizzi de Universidad Nacional Córdoba.

Emanuel Merlo, Julio Madero y Benjamín Novillo Linares tendrán el enorme privilegio de representar al rugby cordobés, donde tendrán compañeros de los clubes Río Tercero Rugby Club, Municipalidad de Freyre, Aero Club de Río Cuarto, Santa Rosa Rugby Club  y San Francisco Rugby Club.
 

1 comentarios: