sábado, 22 de agosto de 2015

Pisó fuerte en Villa Mercedes

Defensores del Oeste le ganó a Jorge Newbery en el inicio del Clausura del básquet de San Luis. Síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA RODRIGO BUSTOS

Defensores del Oeste arrancó el Torneo Clausura del básquet de San Luis con una sonrisa en condición de visitante: en la Ciudad de Villa Mercedes, derrotó a Jorge Newbery 57 a 53, en el inicio del básquet puntano de primera división.

El elenco "albo" de Barrio Alberdi de Villa Dolores hizo "pata ancha" fuera de su recinto y en un partido con mucha paridad en el marcador, logró imponerse en un ajustado final.

El conjunto dirigido técnicamente por Rodrigo Bustos contó con el debut del base Juan Morales, Luciano Bonifasi, Rafael López Damilano y Blas Sánchez, jugadores refuerzos en el equipo dolorense para el presente certamen.

El goleador en Defensores fue Alexis Tarter con 14 puntos, escoltado por Joaquín Damilano con 11 unidades, en tanto que Simón Damilano aportó ocho puntos en su haber. También marcaron Blas Sánchez (7), Juan Morales (6), Rafael López Damilano (6), Mauricio Bustos (4) y Juan Pablo Badra (1). También integraron el plantel Luciano Bonifasi, Gerardo Badra y Francisco Ortíz, quienes no convirtieron en el partido. 

Por la segunda fecha del campeonato, Defensores del Oeste recibirá como local a Alberdi, el otro equipo de Villa Mercedes.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario