sábado, 29 de agosto de 2015

Control absoluto

La categoría cadetes de Comercio superó a Universitario como visitante. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores superó este sábado a Universitario como visitante 31 a 6, compromiso correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, partido disputado en el Colegio Escuti de la Ciudad de Córdoba.

Nunca corrió riesgo la victoria del elenco dolorense ante el conjunto "estudioso", en un juego ampliamente favorable para el equipo que conduce técnicamente Maximiliano Rivarola. A pesar de algunos goles en contra desde posiciones incómodas en favor de Universitario, Comercio encontró un correcto juego colectivo que le permitió estirar ventajas desde el inicio mismo del juego.

El primer tiempo evidenció la superioridad dolorense (14-2) y en la segunda mitad, Comercio fue dominador absoluto del cotejo, con Salagre y Gagey como principales vías de gol en ataque, para que la visita termine de redondear un importante triunfo fuera de casa (31-6), a la espera de la gran final del Torneo Apertura ante Unión Eléctrica. 

Los goles de Comercio fueron convertidos por Rocío Salagre (9), Lucía Gagey (7), Florencia Calderón (5), Valentina Attili (3), Fernanda Salvay (3) y Valentina Calderón (2), cerrando el marcador final Camila Salagre y Talía Tobares con una conversión por jugadora.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario