martes, 9 de junio de 2015

Rivales definidos

Comercio conoció los adversarios para el Nacional de Menores en Mendoza. Conocé el programa de partidos con horarios en PDT.


FUENTE: PDT

Club Comercio de Villa Dolores ya tiene rivales para el Torneo Nacional de Clubes de Handball que se llevará a cabo del 16 al 20 de junio en la Ciudad de Mendoza (Ciudad de Luján de Cuyo y Godoz Cruz), evento organizado por la Asociación Mendocina de Balonmano y que tendrá la presencia de los mejores doce equipos de nuestro país, tanto en rama masculina como femenina.

El conjunto dolorense estará inmerso en la Zona D, donde tendrá como rivales a SEDALO (Buenos Aires) y Acha de Mar del Plata, clasificando a la Zona Campeonato los dos primeros de cada grupo, definiendo los cruces para cuartos de final del primero al octavo puesto por mejor posición en la zona clasificatoria.

El elenco que dirige tácnicamente Maximiliano Rivarola debutará en el certamen el martes 16 d ejunio ante SEDALO, a las 17.45 horas, en cancha de la Escuela Valentín Bonetti (Departamento Godoz Cruz). Luego, el miércoles 17 de junio, el conjunto "pitojuan" se verá las caras ante Acha de Mar del Plata a las 20.45 horas.

El jueves 18 de junio, de acuerdo a las posiciones finales, se disputarán los cuartos de final y el viernes 19 lass emifinales, para finalizar el torneo nacional el sábado 20 de junio con las finales en rama masculina y femenina.

Cabe recordar que Comercio tendrá un plantel con jugadoras de experiencia como Fernanda Salvay, Rocío Salagre, Rosario Garrido y Romina Sánchez, más el aporte interesante de Azul Hernández, como puntos fuertes en el equipo dolorense.

Como lo estipula el reglamento, el elenco "pitojuan" reforzará su potencial con jugadoras provenientes de CIEF de Villa María, como Sofía Palermo y Camila Fantino, quienes intentarán amoldarse lo más rápido posible a la estructura de juego del conjunto transerrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario