lunes, 8 de junio de 2015

Cuatro de selección

Cuatro jugadoras de handball de Comercio fueron convocadas para el Argentino de Selecciones. Enterate de quiénes se trata en PDT.


FUENTE: PDT

Cuatro jugadoras de la categoría cadetes que pertenecen a las filas de Club Comercio de Villa Dolores fueron elegidas en la lista final de la Selección Cordobesa de Handball, que afrontará el Torneo Argentino de la especialidad, a disputarse del 31 de junio al 4 de julio en la localidad de Embalse, Provincia de Córdoba.

Rocío Salagre, Valentina Attili, Lucía Gagey y Rosario Garrido finalmente estarán bajo las órdenes de la dupla técnica Eliana Fontana y Nadia Pérez, quienes finalmente les comunicaron la "buena nueva" a las jugadoras dolorenses en el entrenamiento del día domingo, en Río Ceballos.

Una vez más, el gran compromiso y sacrificio de estas jóvenes con el handball provincial pone de manifiesto esta noticia muy importante para el deporte transerrano. Jugar los sábados en la capital cordobesa, viajar tantos kilómetros durante la madrugada y quedarse los domingos a practicar con el seleccionado cordobés dieron sus frutos rápidamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario