lunes, 15 de junio de 2015

Con la ilusión a cuestas

Comercio viajó este lunes con destino al Nacional de Clubes de Mendoza en categoría menores. Este martes debuta ante SEDALO, último campeón del torneo. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT

El equipo de categoría menores de Club Comercio de Villa Dolores viajó este lunes con destino a Mendoza, donde disputará el Torneo Nacional de Clubes de Handball, certamen que organiza Confederación Argentina de Handball conjuntamente con Asociación Mendocina de Balonmano.

El equipo que conduce técnicamente Maximiliano Rivarola integra el Grupo D, junto a SEDALO (último campeón) y Acha de Mar del Plata. Este martes, desde las 17.45 horas, el conjunto "pitojuan" abrirá su grupo enfrentando al poderoso equipo bonaerense de SEDALO, mientras que culminará la fase de grupos el miércoles 18 ante el elenco marplatense de Acha, desde las 20.45, ambos partidos tendrán lugar en la cancha número dos de la Escuela Valentín Bonetti, en el Departamento de Godoy Cruz.

Los dos primeros de cada zona (son cuatro en total) clasificarán a cuartos de final, a jugarse el jueves 19, en tanto que las semifinales se disputarán el viernes 20 de junio, para culminar con las finales el sábado 21 de junio del corriente.

El plantel conducido técnicamente por Maximiliano Rivarola, con la asistencia de Martina Mattio, está integrado por las siguientes jugadoras:

Rosario Garrido y Anna Aballay (arqueras), Azul Hernández y Melina Murúa (centrales), Elina Gallardo y Fernanda Salvay (Pivotes), Fátima Merlo Calvo, Camila Salagre y Talía Tobares (extremos) y Romina Sánchez, Rocío Salagre, Sofía Palermo y Camila Fantino (laterales), estas dos últimas, refuerzos del CIEF de Villa María.



0 comentarios:

Publicar un comentario