domingo, 10 de mayo de 2015

Desde los doce pasos

Unión de Nono llegó a la final mediante esa vía ante Obras Sanitarias. Jugará frente a Juventud Unida. Síntesis de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MUNDO DEPORTIVO ORAL

Este domingo se jugaron las revanchas de semifinales del Torneo Preparación en Primera A, Copa "Juan Agustín Molina", certamen que organiza Liga Regional de Fútbol San Alberto.

En la localidad de Nono, Unión dió cuenta de Obras Sanitarias 3 a 2, anotando Rubén Aguilera, en dos ocasiones, y Hugo García para el conjunto "azulgrana", en tanto que Jonathan Merlo y Agustín Pereyra marcaron para el elenco "pitojuan". Como en la ida había ganado Obras 2 a 1, la definición se estiró a los penales, donde Unión se llevó la clasificación a la final ganando 3 a 2 en una definición para el infarto. El árbitro del cotejo fue Ariel Ponce.

En la otra semifinal, Juventud Unida de Mina Clavero goleó 3 a 0 como visitante a Barrio Progreso, y al triunfar también en el partido de ida, el equipo "albiverde" se instaló a la final del campeonato. Los goles del conjunto de Mina Clavero fueron anotados por Gabriel Luján, Juan Cortés y Mauro Palacio de penal, siendo juez principal del encuentro Carlos González (ACAF).

0 comentarios:

Publicar un comentario