miércoles, 14 de enero de 2015

Dolorenses en lo más alto del podio

Se realizó una carrera de enduro en la Provincia de San Luis con gran participación de deportistas dolorenses. Enterate de quiénes se trata en PDT.

FUENTE: PDT
  
El fin de semana pasado se llevó a cabo en la localidad de Trapiche (San Luis) la carrera de enduro denominada ”Desafío del Indio” donde se hicieron presentes en la categoría “Pareja” (modalidad que se corre de a dos y se promedian los tiempos de ambos) la dupla dolorense Diego Herscovich y Enrique Rommich, quienes finalizaron en primer lugar de la importante competencia puntana.

El enduro es una modalidad del motociclismo que se practica a campo abierto y también en espacios cubiertos, es una carrera tipo rally, en donde se realizan recorridos por rutas establecidas por la organización. 
 
Entre las etapas, se pueden encontrar pruebas cortas cronometradas que requieren de habilidad, destreza y velocidad sobre la moto. El "Desafío del Indio" es una prueba que se corre dos días en dos circuitos diferentes y en el mismo lugar, el más reducido tiene una longitud de 12 kilómetros y el restante de 25 km.

La pareja Herscovich - Rommich logró el triunfo de la competencia colocando a Villa Dolores en lo más alto del podio por encima de pilotos provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Río Negro, Misiones, Mendoza, San Juan, Neuquén, Mar del Plata y Tucumán


0 comentarios:

Publicar un comentario