sábado, 6 de diciembre de 2014

90 minutos para la gloria deportiva

Comercio y Sarmiento disputan este domingo la segunda final del Torneo Clausura de Liga Dolorense. Todas las novedades y probables formaciones de ambos equipos en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio y Sarmiento se verán las caras nuevamente este domingo, en el marco del partido de vuelta de la final en primera división del Torneo Clausura de Liga Dolorense. En la ida, el conjunto "pitojuan" ganó 1 a 0 con gol de Julio Hormaeche y quiere dar la vuelta olímpica en su cancha, contrariamente al elenco "azul" de Villa Sarmiento, que tendrá que ganar por un gol para forzar los penales y por dos o más goles de diferencia para conseguir el título directamente.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Comercio no sufrirá variantes con respecto al partido del domingo pasado, por lo que irá con los mismos once que ganaron 1 a 0 como visitante. En la visita, el técnico Salinas analiza introducir a Nicolás Gómez en lugar de Mauricio Rivarola como lateral por derecha, mientras que la duda persistiría entre Néstor Zalazar ó Rivarola como volante por derecha, en tanto que Gabriel Caballero reemplazaría a Román De Agreda en ofensiva.

PROBABLES FORMACIONES:

COMERCIO: Matías Romero; Gabriel Fernández, Eduardo Molina, Juan Pablo Bustos y Marcos Heredia; David Salama, Nicolás Puente y Renzo Albornoz; Diego Van Damme; Rodrigo Quevedo y Julio Hormaeche. D.T: César Bartolomei

SARMIENTO: Alberto Torres; Nicolás Gómez, Pablo Sánchez, Walter Garay y Maximiliano Díaz; Néstor Zalazar ó Mauricio Rivarola, Cristian Moreno y Javier Olmedo; Gerardo Ceballos; Gabriel Caballero y Rodrigo Oviedo. D.T: Hugo Salinas

HORA: 17.15

CANCHA: Comercio

ÁRBITRO: Wilder Romero

RADIO: Verdad 98.5, por internet www.radioverdad985.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario