domingo, 16 de noviembre de 2014

Representante dolorense

Lucía Gagey participó del Campeonato Argentino de Selecciones de Handball en Embalse. Conocé todos los detalles en PDT.


FUENTE: PDT

La jugadora de categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores, Lucía Gagey, participó del Torneo Argentino de Selecciones de Handball, organizado por Confederación Argentina del mismo deporte y que tuvo lugar del 11 al 15 de noviembre en la localidad de Embalse.

La selección cordobesa, dirigida por Nuria Suárez de Club Casino de Río Tercero, integró el Grupo B junto a Asociación Mendocina de Balonmano, Federación Chubutense de Balonmano y AsBalNor (Asociación Balonmano del Norte de Buenos Aires), mientras que en la otra zona estuvieron FeMeBal (Federación Metropolitana de Balonmano), Asociación Sanrafaelina de Balonmano y Asociación Atlántica de Balonmano.

Córdoba venció a Chubut en el primer partido 22 a 14, luego derrotaron a Asbalnor 34 a 10 cayendo ante Mendoza 28 a 22 en el último partido de la fase clasificatoria. Ya en semifinales, el conjunto cordobés perdió ajustadamente ante las candidatas Femebal 26 a 23, relegando a disputar el tercer puesto del certamen ante Mendoza, al cual derrotaron en alargue 26 a 25.

Gagey marcó entre tres y cinco goles por juego y sus compañeras llegaron de clubes como Alta Gracia, Unión Eléctrica de Córdoba, Universitario de Córdoba, Río Ceballos y CIEF de Villa María.




0 comentarios:

Publicar un comentario