jueves, 20 de noviembre de 2014

Premio al esfuerzo

Una jugadora de handball de Comercio será reconocida con un premio por la Confederación de Deportes. Entrá a conocer de quién se trata y su historia de vida, en PDT.


FUENTE: PDT

El próximo 17 de Diciembre, la jugadora de handball de Club Comercio de Villa Dolores, Erica Bringas, será reconocida en la Ciudad de Córdoba, con el Escudo de Oro otorgado por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y la Federación Cordobesa de Handball. 

Sin maldad, con un cariño sin límites y con una manera especial de vivir el handball, Erica es una deportista con Síndrome de Down, de 25 años de edad, llevando varios campeonatos logrados como jugadora federada del handball de Comercio junto al equipo de la categoría menores. 

Como si fuera poco, es la jugadora con mejor asistencia de su categoría y no hay lluvia, frío, ni calor que puedan detener su pasión por el deporte. Entrena cuatro veces a la semana y es una de las primeras en arribar al club con su bolso y su indumentaria negra y amarilla, como así también la del seleccionado argentino de handball que nunca deja de vestir. 

Respetada, querida y reconocida, no sólo en el handball de Villa Dolores, sino en el deporte a nivel provincial, Erica se ha ganado el cariño de todas sus compañeras y de las generaciones que tuvieron el privilegio de compartir con ella una cancha, una pelota, la alegría del triunfo o el sabor amargo de una derrota. 

Cómo no destacar la alegría cuando convierte su tan ansiado gol o la “bronca” respetuosa cuando a veces no le salen las cosas, pero siempre con la voluntad de superarse, junto a su equipo. Como todos nosotros, Erica también a veces “no tiene su día”, pero siempre están sus compañeras que no dudan en acercarse a darle un abrazo, una caricia o un simple espaldarazo para estimular su labor.  

Actualmente es la única jugadora federada del handball argentino, hecho que le valdrá este merecido reconocimiento, que demuestra que no hay límites para encarar lo que nos plantea la vida y que junto al deporte se puede lograr.  

El gran corazón de los padres y de la familia es un impulso crucial para que los niños y jóvenes con Síndrome de Down puedan demostrarnos todo lo que ellos saben. Felicitaciones Erica…

0 comentarios:

Publicar un comentario