martes, 25 de noviembre de 2014

Natación en Lago Piscu Yaco

El equipo competición de Defensores del Oeste se trajo doce medallas del lago puntano. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA ARIEL NÚÑEZ

El equipo competición de Defensores del Oeste de Villa Dolores tuvo una gran jornada de natación el fin de semana en el Lago Piscu Yaco, en el segundo cruce del lago ubicado en La Cortadera, a 23 kilómetros de Villa de Merlo, en la Provincia de San Luis.

En total, once fueron los nadadores que representaron al club "albo" en dicha competencia, en donde en 5.000 metros, Facundo Cháves terminó en segundo lugar en categoría mayores y Darío Allende finalizó en idéntico lugar en categoría Máster A.

En la prueba correspondiente a los 2.000 metros, Franco Rojas fue segundo y Facundo Murcia tercero en juveniles. Fabián El Ain (Mina Clavero) terminó tercero en categoría mayores, mientras que Leonardo Valosi (Las Rosas) fue segundo en Máster A.

Además, Melisa Mora fue primera en Máster A, Ariel Núñez tercero en Máster B, Gustavo Pizarro tercero en Máster C. La profesora Eliana Sioli finalizó primera en categoría Máster C, en tanto que Itatí Pedraza terminó en tercer lugar en juveniles. La profesora a cargo de la delegación fue Eliana Sioli y el entrenador es Darío Allende.

La próxima competencia tendrá lugar en La Florida (San Luis) el sábado 6 de diciembre, dentro del calendario puntano, en pruebas de 1.500 y 3.000 metros respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario