sábado, 15 de noviembre de 2014

Estupendo final

El hóckey de Villa Dolores finalizó su participación en Mar del Plata de la mejor manera. Conocé todos los resultados en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA SANDRA ALANIZ

El hóckey de Villa Dolores, que representó a Córdoba en las finales nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata, terminó su participación en el certamen nacional con un gran cierre en los últimos dos días de competencia oficial.

En la jornada del miércoles, en el debut, las dirigidas por Marisa Rodríguez - Pamela Grasso tuvieron mala fortuna y terminaron perdiendo los dos partidos por penales australianos (habían igualado 0 a 0 en los dos cotejos en tiempo reglamentario). Estas derrotas le impidieron a las chicas que actúan en Comercio y San Martín de San Pedro pasar de fase y tuvieron que conformarse con disputar una ronda perdedores.

El jueves enfrentaron a Catamarca y el equipo dolorense se impuso 1 a 0 con gol anotado por Delfina Alaniz, en el único partido de la jornada. El viernes vencieron categóricamente a La Rioja 4 a 0 con goles de Delfina Alaniz (2), Ailén Franget y Milagros Barrionuevo. En el último compromiso de los Juegos Evita, el elenco cordobés venció a Mendoza 3 a 1 en definición por penales (habían empatado 1 a 1 en tiempo regular con gol de Delfina Alaniz), con tantos convertidos por Delfina Alaniz, Ailén Franget y Rocío Carotta.

El plantel dolorense estuvo integrado por las jugadoras Paula Reynoso, Priscila Pigino, Martina Ortega, Milagros Barrionuevo, Rocio Carotta, Agustina Chavero, Noelia Pereyra, Agustina Casas, Delfina Alaniz y Ailén Franget, todas dirigidas técnicamente por la dupla Marisa Rodriguez y Pamela Grasso.





0 comentarios:

Publicar un comentario