domingo, 30 de noviembre de 2014

En busca de la gloria

Sarmiento y Comercio comienzan a jugar la primera final de Liga Dolorense. Se juega desde las 17.45 en cancha de Sarmiento. Transmite Radio Verdad 98.5. La previa, con probables formaciones, en PDT.


FUENTE: PDT

Sarmiento y Comercio disputarán a partir de este domingo la primera final del Torneo Clausura de Liga Dolorense, en busca de toda la gloria, con el objetivo de conseguir el título del fútbol local.

Sarmiento (último campeón) llega a esta instancia decisiva luego de eliminar a Defensores de Luyaba (ganó los partidos 1 a 0), mientras que Comercio dejó en el camino en semifinales a Independiente San Javier, luego de una gran remontada en el segundo tiempo, después de ir perdiendo 1-0.

En lo estrictamente futbolístico, el técnico de Sarmiento, Hugo Salinas, dispondría el ingreso de Maximiliano Díaz en lugar del suspendido Jorge Fontanare y la vuelta al equipo de Néstor Zalazar por Fernando Zúñiga. Por el lado del conjunto "pitojuan", Hormaeche estaría desde el inicio a pesar de alguna molestia física y el resto del equipo sería el mismo que derotó a Independiente siete días atrás.

PROBABLES FORMACIONES:

SARMIENTO

Alberto Torres; Mauricio Rivarola, Pablo Sánchez, Walter Garay y Maximiliano Díaz; Néstor Zalazar, Cristian Moreno y Javier Olmedo; Gerardo Ceballos; Román De Agreda y Rodrigo Oviedo. D.T: Hugo Salinas

COMERCIO

Matías Romero; Gabriel Fernández, Eduardo Molina, Juan Pablo Bustos y Marcos Heredia; David Salama, Nicolás Puente y Renzo Albornoz; Rodrigo Quevedo; Diego Van Damme y Julio Hormaeche. D.T: César Bartolomei

HORA: 17.45

CANCHA: Sarmiento

ÁRBITRO: Guillermo Rodríguez

RADIO: Verdad 98.5, por internet www.radioverdad985.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario