martes, 11 de noviembre de 2014

Arrancó con todo

El handball de Villa Dolores se metió entre los ocho mejores equipos en las finales nacionales de los Juegos Evita. Conocé los resultados y goleadoras de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Comenzó con todo el handball de la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sársfield (todas jugadoras de Club Comercio), tras ganar este martes los primeros dos partidos de la fase clasificatoria y de esta manera, inscribieron su nombre dentro de los ocho equipos que buscarán el título en las finales nacionales de los Juegos Evita, que se disputan en la Ciudad de Mar del Plata.

El conjunto dolorense venció por la mañana a Río Negro 25 a 13, con goles de Fernanda Salvay (8), Rocío Salagre y Romina Sánchez (4 goles cada una), Valentina Pereyra y Talía Tobares (3 goles por jugadora), Azul Hernández (2), completando el marcador final Fernanda Sánchez con un gol.

Por la tarde, el elenco dirigido tecnicamente por Maximiliano Rivarola - Martina Mattio derrotó a Jujuy 39 a 23, con gran actuación de Rocío Salagre (Foto) con 10 goles en el juego, Romina Sánchez, Valentina Pereyra, Fernanda Salvay y Azul Hernández (6 goles cada una), Jenifer Albelo (3) y Talía Tobares (2).

Este miércoles el conjunto dolorense tendrá día libre, mientras que se completará la zona de grupos. Ahora se arman dos zonas de cuatro equipos cada una, jugando todos contra todos y los primeros acceden a la final del torneo. Lo cierto es que una vez más el handball de Villa Dolores está entre los mejores equipos del certamen a nivel nacional y buscará quedar en la final del torneo como viene ocurriendo en los últimos años.



0 comentarios:

Publicar un comentario