jueves, 13 de noviembre de 2014

A semifinales

El handball de Villa Dolores se instaló en semifinales de los Juegos Evita en Mar del Plata, tras dos victorias en la jornada del jueves. Conocé los resultados finales, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

El handball de Villa Dolores continúa haciendo historia dentro de un deporte con muchos adeptos dentro del Valle de Traslasierra, en este caso con dos nuevos triunfos en las finales nacionales de los Juegos Evita, que tienen lugar en la Ciudad de Mar del Plata.

En la jornada del jueves, las dirigidas por Maximiliano Rivarola - Martina Mattio (que representan a la Provincia de Córdoba) derrotaron claramente a Chubut 22 a 10, con gran actuación de Romina Sánchez (Foto, goleadora del juego con siete tantos), seguida de Valentina Pereyra (5), Rocío Salagre y Fernanda Salvay (4 goles cada una), completando la cuenta final Azul Hernández y Camila Salagre con un gol por jugadora.

Por la tarde, el conjunto dolorense venció sin atenuantes a Formosa 28 a 15, con goles de Rocío Salagre (9), Romina Sánchez (7), Fernanda Salvay (5), Valentina Pereyra (4), Camila Salagre (2) y Jenifer Albelo con un gol. 

Este viernes, desde las 12.40 horas, el equipo de la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sársfield buscará el pasaje a la final del certamen nacional, cuando enfrente a Misiones por una de las semifinales del campeonato nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario