miércoles, 22 de octubre de 2014

Por el quinto puesto

La primera división de Comercio recibe el domingo a Ricardo Rojas en handball. También juegan las divisiones inferiores. Los horarios de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT

La primera división de Club Comercio se jugará una parada brava, tras recibir el domingo como local a Ricardo Rojas de Córdoba, al cual venció el sábado pasado 27 a 25. Con un triunfo más, el conjunto "pitojuan" se quedará con el quinto puesto en el torneo que organiza Federación Cordobesa de Handball. El partido ante las capitalinas se jugará el próximo domingo a las 13.45 horas.

Además habrá actividad federativa a nivel provincial con las demás categorías de Club Comercio, en una nueva jornada del Torneo Clausura de Handball. Desde las 10 de la mañana, en categoría menores, Comercio “A”, se medirá ante FUNDER de la Ciudad de Villa María. Luego, a las 11.15, será el turno de la división cadetes, para nuevamente hacerlo la categoría menores con la presentación del equipo “B” de Comercio a las 12.30 horas, siempre anta el combinado villamariense.

Las divisiones inferiores del equipo dolorense permanecen invictas, a pocas fechas de la culminación del máximo certamen provincial de handball.

0 comentarios:

Publicar un comentario