sábado, 11 de octubre de 2014

Empate con sabor a poco

El seleccionado Sub 15 de Liga Dolorense igualó ante su par de San Alberto. La posición final en la zona con detalles en PDT.


FUENTE: PDT

El seleccionado Sub 15 de Liga Dolorense terminó su participación en la fase clasificatoria del Campeonato Provincial que se disputa en Embalse, cuando este sábado igualó sin abrir el marcador ante Liga San Alberto 0 a 0, partido que sirvió en buena medida para que los entrenadores puedan darle minutos de juego a jugadores que no venían siendo titulares en el certamen provincial.

El Sub 15 dolorense cayó este viernes ante San Francisco 2 a 1 en un final escandaloso, por lo que matemáticamente llegó al último partido sin posibilidades de clasificar a semifinales.

La campaña del conjunto que dirige la dupla técnica Peñaloza - Gigena indica que disputó cinco partidos, ganó uno, empató dos y perdió la misma cantidad de encuentros. Fue magra la cosecha en cuanto a goles a favor, ya que el elenco dolorense anotó sólo dos goles en cinco partidos, aunque tampoco recibió muchos en contra (tres).

0 comentarios:

Publicar un comentario