martes, 21 de octubre de 2014

El hóckey de Villa Dolores en lo más alto del podio

La categoría Sub 16 consiguió el pasaje a las finales nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata. Los detalles del partido en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA SANDRA ALANIZ

La categoría Sub 16 de Villa Dolores Hóckey consiguió este lunes el título de Campeonas Provinciales de los Juegos Nacionales Evita, tras vencer en la final del certamen a Río Cuarto 1 a 0, con gol convertido sobre el final por Agustina Pereyra.

Los partidos definitorios se disputaron en las canchas de la Universidad Nacional de Córdoba, y con esta victoria, las jóvenes dolorenses jugarán las finales nacionales en la Ciudad de Mar del Plata, en el mes de noviembre.

El plantel campeón estuvo integrado por jugadoras pertenecientes a los clubes Comercio y San Martín de San Pedro, a saber:

Paula Reynoso, Martina Ortega, Ailén Franget, Agustina Casas, Delfina Alaniz, Milagros Barrionuevo, Agustina Chavero, Rocío Carotta, Priscila Pigino y la goleadora del juego, Agustina Pereyra, todas dirigidas técnicamente por la dupla Marisa Rodríguez - Pamela Grasso.

Otra categoría que no corrió la misma suerte, pero que tuvo un papel muy digno, fue la Sub 14, integrada por jugadoras de los clubes San Martín de San Pedro y Comercio, que no pudieron sortear la primera fase del certamen.

El plantel Sub 14 estuvo integrado por: Rocío Pereyra, Sara Suárez, Lourdes Domínguez, Verónica Maorga, Candela Ortíz, Ariana López, Candela Salguero, Laura Grin, Abril Albelo y Victoria Guzmán.

0 comentarios:

Publicar un comentario