miércoles, 29 de octubre de 2014

El dolorense Iván Escudero se impuso en Corralitos

El ciclista local empezó con todo la temporada de ruta mendocina. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT

El pedalista oriundo de Villa Dolores, Iván Escudero, se quedó con la primera fecha de la temporada de ruta ciclística 2014/2015, denominada tercera edición de la Vuelta del Agricultor y fiscalizada por la Asociación Ciclista Mendocina.

Casi un centenar de ciclistas de todo el país, que le dieron un marco espectacular al "Criterium de Apertura", estuvieron presentes en Corralitos a lo largo de los 118 kilómetros de recorrido.

El dolorense de Barrio Piedra Pintada, que representa al equipo Municipalidad de Guaymallén, cruzó la meta final con un tiempo de 2h40m18s para completar los cinco giros al circuito, superando al sanrafaelino Gustavo Hernández (Jam - Rod) por 39'' de distancia, completando el podio final Sergio Aguirre (Mardan).

La tercera edición de la “Vuelta del Agricultor” reunió a los principales equipos mendocinos, a pedalistas de San Juan y representantes del elenco Continental San Luis Somos Todos. Una vez más, el deporte dolorense volvió a destacarse, esta vez en la figura de Escudero y en la disciplina deportiva reflejada en el ciclismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario