miércoles, 1 de octubre de 2014

Domingo sin fútbol

Por votación y debido al partido River - Boca no se jugarán los octavos de final de Liga Dolorense. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT

Este martes, en reunión de Comité Ejecutivo de Liga Dolorense, los delegados de los clubes decidieron, por votación, que el próximo domingo no haya actividad futbolística de los partidos de ida de octavos de final del Torneo Clausura.

El principal motivo es netamente económico: a la hora que comienzan los partidos de primera división del fútbol local, se estará jugando una nueva edición del superclásico a nivel nacional entre River y Boca, por lo que los clubes argumentan que perderán presencia de público, hecho que repercutirá en las recaudaciones.

Nueve clubes votaron porque no se juegue, mientras que ocho de ellos decidieron jugar, en una votación muy reñida. También decidieron que el domingo 19 de octubre, por el festejo del día de la madre, no se juegue la jornada del fútbol local, entorpeciendo el normal desarrollo del Torneo Clausura, con muchas interrupciones de aquí a final de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario