sábado, 18 de octubre de 2014

Derrota en Menores B

Comercio cayó ante Arroyito 22 a 13. Los detalles del juego en PDT.



FUENTE: PDT

Comercio perdió este sábado ante Arroyito 22 a 13, en categoría menores "B", en partido disputado en las instalaciones cubiertas del Instituto Escuti, colegio ubicado en la Ciudad de Córdoba, en el marco de una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En un buen partido jugado por el conjunto dolorense, la contextura física y capacidad atlética de las jugadoras de Arroyito terminaron siendo un factor decisivo para que el elenco del este de la Provincia de Córdoba se quedase con la victoria final.


El primer tiempo, de todas maneras, terminó marcando casi paridad absoluta, a pesar de la leve ventaja del conjunto de Arroyito (10-7). En la segunda mitad, Arroyito comenzó a alejarse de su rival a partir del aprovechamiento integral de las ocasiones perdidas por parte del equipo dolorense. La garra de Fernanda Sánchez (Foto) y la calidad técnica de Talía Tobares (Foto) fueron los puntos más altos del conjunto "pitojuan", que terminó perdiendo el cotejo (22-13) ante un rival de mayor experiencia y jerarquía.

Los goles de Comercio fueron anotados por Talía Tobares (5), Fernanda Sánchez (3), Martina Fuentes (2), completando el marcador final Sabrina Gil, Fátima Merlo Calvo y Jenifer Albelo con un gol por jugadora.

Completaron el plantel dolorense la arquera Anna Aballay y las jugadoras de campo María José Recalde, Jacinta Madero, Trinidad Cuevas, Camila Salvay, Agustina Miranda, Camila Massimino y Erica Bringas.




0 comentarios:

Publicar un comentario