domingo, 26 de octubre de 2014

Comercio superó al Ricardo Rojas y jugará por el quinto puesto

La primera división de Comercio le ganó a Ricardo Rojas 22 a 18. Síntesis, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La primera división de Comercio derrotó este domingo como local al Colegio Ricardo Rojas de Córdoba por un ajustado 22 a 18, se quedó con la serie 2-0 y jugará por el quinto puesto ante el ganador del cruce Empalme - Quilmes de Villa Allende.

Mucha paridad existió en los dos partidos que disputaron estos equipos, a tal punto que no se sacaron diferencias al cabo del primer tiempo (10-10), con el buen aporte de Julieta Calvar y Carolina Aguirre en ofensiva.

Ninguno de los dos pudo sacarse más de tres o cuatro goles de diferencia entre ambos, con lo que el partido tenía el resultado abierto hasta el final. En Comercio fue importante el desgaste que produjo como pívot Martina Mattio, quien con tres goles en el segundo tiempo comandó las ofensivas "pitojuanes". En algún pasaje del juego la diferencia fue mínima en favor del local (18-17), pero Comercio supo cerrar inteligentemente el resultado a su favor y terminó festejando el triunfo final (22-18).

Los goles del equipo dolorense fueron marcados por Carolina Aguirre (6, tres de penal), Martina Mattio, Nadia Miguel y Julieta Calvar (4 goles cada una), Jésica Casteli (2), completando el resultado final Mayra Ortega y Rosa Briones con un gol por jugadora.

También participaron del equipo las arqueras Agustina Fiani y Guadalupe Merlo Calvo (se ganó el puesto por su buena actuación en general), más las jugadoras de campo Emilse Torres, Silvana Casteli y Andrea Moreno.



0 comentarios:

Publicar un comentario