sábado, 11 de octubre de 2014

Cayó sin atenuantes

San Javier Rugby Club perdió como local ante La Tablada en M15. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría M15 de San Javier Rugby Club cayó este sábado como local ante La Tablada de Córdoba 34 a 3, en partido disputado en el Comechingones Polo Club de Villa Dolores, por una nueva fecha del torneo que organiza Unión Cordobesa de Rugby.

Después de un primer tiempo muy equilibrado, con San Javier con mucha actitud a la hora de defender "la ovalada" con uñas y dientes y con el elenco visitante confundido en sus acciones de juego. También fue parejo desde el marcador, ya que un "drop" de Julio Madero hizo la diferencia en favor del local 3-0 en todo el primer tiempo.

La segunda mitad arrancó con todo por parte del elenco capitalino: al comienzo mismo marcó un try, luego dos consecutivos más, para que todo fuese cuesta arriba para San Javier. La Tablada dominó todo el segundo tiempo con un gran juego colectivo, maniató a su rival y consiguió un triunfo importante en condición de visitante (34-3).

San Javier Rugby Club tuvo la siguiente formación inicial: Juan Castellano, Cristian Romero, Joaquín Aguero, Kevin Osterode, Ignacio Vera, Ignacio Castro, Luciano Palmieri, Diego Vincen, Lázaro Obredor, Gonzalo Martín, Camilo Uez, Julio Madero, Francisco Sosa, Ignacio Urbieta y Marcos Arias.

En el banco de suplentes del equipo dirigido técnicamente por Elio Catalán estuvieron: Emanuel Francia, Antonio Colomba, León Sarry, Miqueas González, Giovanni Damilano, Luciano Carmine, Santiago Uez y Rojas.

0 comentarios:

Publicar un comentario