martes, 9 de septiembre de 2014

Torneo Internacional de Handball en Carlos Paz

Se jugará de viernes a domingo en la villa serrana con participación de Comercio en divisiones menores. Conocé las rivales del equipo dolorense en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La Ciudad de Villa Carlos Paz será testigo del viernes 12 al domingo 14 de setiembre de la 21ra. Edición del Torneo Internacional de Handball, en donde Club Comercio de Villa Dolores será uno de los representantes de la Provincia de Córdoba en categoría menores y cadetes.

En cadetes, el conjunto "pitojuan" debutará el viernes 12 de setiembre ante el Social Solis de Uruguay a las 14,15 horas. Más tarde, las dolorenses harán lo propio ante el CEF de Catamarca a las 18,20. El sábado 13 de setiembre, Comercio se medirá ante el Colegio Alemán de Uruguay a las 11 horas para culminar su participación en el grupo a las 15,40 frente a Universidad Nacional de Luján de Buenos Aires. 

También tomarán intervención seis equipos de Uruguay, a saber: Colegio Alemás Montevideo, Instituto Arnold Gesell, Club Bohemios, Liceo Santo Domingo, Maristas y el propio Social Solis Pando. El Colegio Saint Rose participará representando a Chile y por Buenos Aires estarán: Unlu, Ferro Carril Oeste, Cideco, Alemán de Quilmes, Defensa y Justicia, Don Bosco de San Nicolás y CEF 22 de Tapalque.

Por la Provincia de Mendoza estará Municipalidad de Tupungato, por Catamarca CEF y represenatndo a Córdoba Comercio de Villa Dolores y los capitalinos Sociedad Unión Eléctrica y Club Atlético Barrio Parque.

Este prestigioso torneo reúne los mejores equipos y se desarrolla anualmente, clasificando los dos primeros equipos para semifinales. 

Por su parte, el equipo de infantiles de Villa Dolores jugará el certamen a modo de encuentro ante rivales de Uruguay, Buenos Aires, Mendoza entre otras ciudades.

El equipo de cadetes de Comercio se encuentra integrado por Valentina Pereyra, Rocío Carranza, Valentina Attili, Rosario Garrido, Rocío Salagre, Fernanda Salvay, Azul Hernández, Lucía Gagey, Romina Sánchez, Agostina Marchiori y Camila Guzmán. 

El equipo de infantiles será representado por Camila Salagre, Melina Murúa, Yenifer Albello, Camila Salvay, Fernanda Sánchez, Camila Massimino, Trinidad Cuevas, María José Recalde, Talía Tobares, Jacinta Madero, Fátima Merlo Calvo, Aldana Peñaloza, Martina Fuentes y Ana Aballay.

0 comentarios:

Publicar un comentario