miércoles, 10 de septiembre de 2014

Jugadoras de Comercio convocadas a la Preselección Argentina de Handball

Enterate de quiénes se trata y los detalles de los torneos que se avecinan en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Otra noticia relevante a nivel deportivo continúa engrandeciendo al deporte de Villa Dolores y el Valle de Traslasierra. En esta oportunidad, las jugadoras de Club Comercio de Villa Dolores, Lucía Gagey, en categoría cadetes y la arquera de la división menores, Rosario Garrido, fueron convocadas para integrar el preseleccionado argentino de handball en estas dos divisiones previo a los campeonatos sudamericanos. 

Gagey se desempeña como extremo derecho en el handball del "pitojuan" y deberá viajar del 26 al 28 de septiembre a Almirante Brown, en Buenos Aires, para entrenar con el preseleccionado argentino de su categoría. 

Por su parte, la arquera Rosario Garrido deberá asistir, del 3 al 5 de octubre, a los entrenamientos del equipo argentino en la localidad de Embalse. 

El handball de la institución dolorense continúa cosechando sus frutos, de acuerdo a un trabajo de base que viene realizando el conjunto "pitojuan" hace muchos años con sus divisiones formativas, que le permiten hoy en día ser una de las instituciones más respetadas a nivel federativo provincial.



0 comentarios:

Publicar un comentario