domingo, 28 de septiembre de 2014

Contundente triunfo en cadetes

Comercio aplastó a Angloamericano de Alta Gracia 34 a 9 y continúa como líder del torneo. Goleadoras y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Comercio venció categóricamente este domingo como local a Angloamericano de Alta Gracia, en categoría cadetes, por 34 a 9, en una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Sin Rocío Carranza ni Lucía Gagey (la última con la preselección argentina de handball), Comercio comenzó a sacar diferencias en base a la potencia ofensiva de Camila Guzmán (Foto), quien terminó como goleadora del juego con 14 conversiones (tres de penal, once en el primer tiempo).

En base a un juego colectivo impecable, Comercio sacó una luz de ventaja considerable en el primer tiempo (18-4), diferencia que fue estirándose con el correr de los minutos.

Belén Gil fue decisiva en algunas intervenciones (atajó tres penales en total) y nuevamente el elenco dolorense fue demasiado para su rival de turno, que no logró nunca entrar en partido.

Además de Guzmán con 14, las restantes goleadoras fueron Rocío Salagre (7), Agostina Marchiori, Valentina Attili, Fernanda Salvay y Romina Sánchez (3 goles cada una), completando Azul Hernández con un gol. 

Además estuvieron en el plantel la arquera Rosario Garrido y las jugadoras de campo Agustina Dalmolin, Brisa Tirado y Camila Salagre.

0 comentarios:

Publicar un comentario