sábado, 13 de septiembre de 2014

Comercio va en búsqueda del título

Derrotaron a Colegio Alemán de Quilmes y definirán el torneo este domingo ante Colegio Alemán de Uruguay en categoría cadetes. Los detalles en PDT.



FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado a Colegio Alemán de Quilmes (Buenos Aires) por un abultado resultado de 17 a 6, en una de las semifinales del Torneo Internacional de Handball que se juega íntegramente en la Ciudad de Villa Carlos Paz.

La goleadora del juego en el elenco dolorense fue Agostina Marchiori con ocho anotaciones, vital para las aspiraciones del equipo "pitojuan" en llegar a instancias decisivas.

Con este resultado, las dirigidas por Maximiliano Rivarola accedieron a la final del certamen internacional, donde este domingo, desde las 11 horas, en el Polideportivo de la villa serrana, se enfrentará por el título ante Colegio Alemán de la República Oriental del Uruguay.

Dolorenses y uruguayas se vieron las caras en la etapa clasificatoria, donde igualaron 13 a 13, lo que marca claramente la paridad que existe entre ambos conjuntos, teniendo en cuenta que Comercio sólo cedió ese punto en todos los partidos que jugó (ganó cuatro y empató ante Colegio Alemán de Uruguay el restante).

0 comentarios:

Publicar un comentario