lunes, 22 de septiembre de 2014

Comercio Campeón del Torneo Primavera de Vóley

Derrotó en la final a Juventud Unida de Mina Clavero. Los detalles del torneo en PDT.


FUENTE: PDT

El equipo femenino de Amivóley Comercio se quedó este domingo con el Torneo Primavera de Maxi Vóley, jugado íntegramente en las instalaciones cubiertas del conjunto "pitojuan" de Villa Dolores.

El elenco dirigido técnicamente por Daniel Trad se quedó con el título, tras vencer en la final a Juventud Unida de Mina Clavero 2-0, con parciales de 25-18 y 25-20.


El torneo contó con la presencia de seis equipos femeninos divididos en dos zonas: la zona A integrada por Las Vete de Villa de Las Rosas, Sarmiento y Mamuchas de Villa Dolores, mientras que la zona B la integraron Amivóley Comercio, Juventud Unida de Mina Clavero y Antón de Villa Dolores.

La sexta colocación quedó en manos de Sarmiento, quinto terminó Antón, en cuarto lugar estuvo las Rosas, el tercer puesto lo consiguió Mamuchas y segundo finalizó Juventud Unida de Mina Clavero.

El conjunto de Comercio, ganador del torneo, se prepara para competir el 1 y 2 de noviembre en el Torneo Nacional de Vóley que se disputará en la Ciudad de Villa Carlos Paz, campeonato que contará con la presencia de muchos equipos de diferentes provincias de nuestro país.




0 comentarios:

Publicar un comentario