sábado, 27 de septiembre de 2014

3° Rally Bike en Villa Dolores

Se correrá este domingo conmemorando un nuevo aniversario del fallecimiento de Gastón Cepa. Los detalles de la carrera en PDT.


FUENTE: PDT

El domingo 28 de setiembre se llevará a cabo el 3° Rally Bike en la Ciudad de Villa Dolores, conmemorando el 14° aniversario del fallecimiento de Gastón Cepa.

La largada de la carrera será desde el Teatro Griego (calle Deán Funes) a las 11 horas, previa inscripción de ciclistas a partir de las 8 horas. El recorrido será Doble Villa Dolores - Altautina 50 kilómetros, organizado por la Comisión Municipal de Ciclismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores.

Se prevé una importante presencia de 200 ciclistas aproximadamente de distintos puntos del país como San Juan, La Rioja y Buenos Aires, entre otros. Se correrá en categorías Juniors, Elite, Máster A, B, C, D, Damas Mayores y Menores y Promocionales.

La llegada será también en en Teatro Griego de Villa Dolores y luego se contará con la premiación correspondiente a premios en efectivo y trofeos del 1° al 5° puesto en categoría promocionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario