sábado, 30 de agosto de 2014

Una de cal y una de arena

La categoría menores "B" de Comercio jugó dos partidos este sábado. Enterate los resultados finales, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT.

La categoría menores "B" de Club Comercio de Villa Dolores disputó dos partidos este sábado como local, correspondientes a dos nuevas jornadas que organiza Federación Cordobesa de Handball.

A primer turno, enfrentó a Empalme de Córdoba, perdiendo 16 a 10 en un partido muy reñido desde el comienzo. Los goles del conjunto "pitojuan" fueron anotados por Camila Salvay (3), Yenifer Albello y Fernanda Sánchez (2 tantos cada una), completando el marcador final Sabrina Gil, Talía Tobares y Ana Aballay con un gol cada una.

La revancha la tuvieron por la tarde, cuando vencieron a Atenas de Córdoba 15 a 7, con tantos de Sabrina Gil (4, uno de penal), Talía Tobares (3), Fernanda Sánchez y Agustina Miranda (2 goles cada una), completando la cuenta Camila Salvay, Trinidad Cuevas, Jenifer Albello y Jacinta Madero con un gol por jugadora.

El primer tiempo finalizó 7 a 2 en favor de las dolorenses, donde el conjunto "griego" estuvo trece minutos sin poder convertir en el arco de Ana Aballay, de actuación destacada en el equipo local. También fue determinante Fernanda Sánchez con su inteligencia para asistir a sus compañeras, bien acompañada del goleo de Talía Tobares, decisiva en ataque.

Completaron el plantel de Comercio Fátima Merlo, Erica Bringas, Camila Massimino, Aldana Peñaloza y María José Recalde, quienes no se hicieron presentes en la red.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario