domingo, 24 de agosto de 2014

Encuentro amistoso de San Javier Rugby Club

Se llevó a cabo en el Polo de Villa Dolores. Conocé cómo le fue a la categoría M15 en su incursión a Córdoba en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JUAN CASTELLANO

Este sábado se llevó a cabo un encuentro amistoso en el Polo de Villa Dolores entre las categorías M12 del local San Javier Rugby Club, Nono Rugby Club y Herradura Rugby Club de la localidad de Villa de Merlo, Provincia de San Luis, con un saldo totalmente positivo entre los jugadores presentes.

En otro orden, la categoría M15 de San Javier Rugby Club también jugó un compromiso ante Club La Tablada en la Ciudad de Córdoba, por una nueva fecha del Bloque Juvenil - Zona Desarrollo, torneo que organiza Unión Cordobesa de Rugby.

El resulatdo fue totalmente anecdótico (50 a 7 en favor de los capitalinos), teniendo en cuenta la magnitud del rival y el crecimiento que vienen desarrollando los juagdores dolorenses en lo que va del certamen, rozándose con rivales de mucha historia y jerarquía en el rugby cordobés.

El plantel M15 de San Javier Rugby Club estuvo integrado por:

Joaquin Agüero - Antonio Colomba - Juan Martin Castellano - Kevin Osterode - Leon Sarry - Ignacio Castro - Ignacio Vera - Luciano Palmieri - Lázaro Obredor - Gonzalo Martin Mogdans - Francisco Sosa López - Martin Reinoso - Juan Caso - Lautaro Gallardo - Santiago Uez - Camilo Uez, todos dirigidos técnicamente por Elio Catalán.

La buena noticia del rugby dolorense tiene que ver con la convocatoria a la Preselección de Córdoba M15 de cinco jugadores que visten los colores del San Javier Rugby Club: Luciano Palmieri, Lautaro Gallardo, Lázaro Obredor, Francisco Sosa López y Joaquín Agüero. Los rugbiers dolorenses entrenan todos los miércoles en la cancha de la Universidad Nacional de Córdoba, en la capital provincial, con miras a la competencia que se avecina los primeros días de setiembre.


1 comentarios: