martes, 26 de agosto de 2014

Comercio se quedó con todos los laureles

El conjunto dolorense se adjudicó el Torneo Apertura de Liga Conexa de Vóley en rama masculina y femenina. Los detalles de las finales en PDT.


FUENTE: PDT.

Entre sábado y domingo se disputaron los playoffs y finales del Torneo Apertura de Liga Conexa de Vóley, cotejos que se disputaron en la localidad de Villa de Merlo, en la Provincia de San Luis.

En rama femenina, el elenco de Amivóley Comercio se adjudicó de manera invicta el Torneo Apertura, venciendo en la final a Villa de Merlo B. El conjunto "pitojuan" es dirigido por el profesor Daniel Trad y se coronó campeón del certamen sin perder un solo partido.

El tercer puesto fue para Concarán Vóley de San Luis y en cuarto lugar quedó Antón de la Ciudad de Villa Dolores.

En rama masculina, Comercio Vóley primero tuvo que imponerse en semifinales a Los Amigos Vóley de Villa Dolores tres sets a uno, mientras que en la final el equipo "pitojuan" se quedó con el campeonato venciendo a Villa de Merlo 3 a 1.

El plantel campeón estuvo integrado por Sergio Córdoba , Ignacio Trad (15años) destacadísimo jugador, Nicolás Pereyra , Nicolás Cardozo, Diego Carrizo, Maximiliano Sosa, Jonathan Aguero , Adrián Orozco y Carlos Ramos.

El tercer puesto del certamen se lo llevó Concarán Vóley, mientras que en cuarto lugar finalizó Los Amigos Vóley de Villa Dolores.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario